Manual de cuentas rendicion 2018

V Matemáticas Español Ciencias Historia Geografía. consideraciones generales. SGC Sistema de Gestión de Calidad y Simbología Institucional de INVIAS: Hechos de transparencia Encontrará toda la información Financiera y Contable, Planeación, Gestión y Control,Mecanismos de Control. v. Conozca la información general acerca de INVIAS, directorio de la entidad, información de los funcionarios INVIAS, entre otros.

La rendición de cuentas se puede efectuar en formato papel (artículo 4° resolución N° 30, de ) o electrónico (artículos 5° al 9° de la misma resolución). Régimen de la Carrera de Funcionarios y Empleados del TSC; Certificación sobre modificación del Régimen, Capítulo IX Vacaciones; Reglamento de Auditoría Interna del TSC; Código de Ética TSC; Convenios; Convención Interamericana contra la Corrupción; Informes Rendición de Cuentas. Objetivos manual de cuentas rendicion 2018 Específicos Establecer la estructura del Sistema de Rendición de Cuentas, detallando sus fases, plazos y. INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE CONCLUSIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN Página 1 de 74 Como resultado del proceso de simplificación normativa, al 30 de junio de , el IMSS cuenta con 63 Normas y Procedimientos Manual de Organización, y el Órgano Interno de Control (OIC) en el IMSS, con 1 Manual de Organización. Plan de Cuentas publicado en el marco del Manual de Contabilidad Gubernamental, ambos emitidos por el Consejo y vigentes. Se le desplegará un listado de todos los informes que podría ingresar para ese período. Ley de Ingresos de la Federación. manual de cuentas rendicion 2018 Se desarrolló este manual para complementar y poner en práctica los Estándares de Rendición de Cuentas de la Alianza MenEngage.

perÍodo informe de rendiciÓn de cuentas no datos generales nombre de la instituciÓn: coordinacion zonal 2 - salud ruc: representante legal nelly yashira chavez vaca.. iii. v. Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. Los cuatro primeros dígitos establecen la cuenta mayor y ésta debe existir dentro del Plan de Cuentas. Jul 24, · Rendición de cuentas ARN - ARN Colombia.

Busca también ser, una herramienta dirigida a los responsables de desplegar las estrategias de Política Pública. consideraciones generales. Esta herramienta de participación democrática busca fortalecer y contribuir el desarrollo de los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficiencia, eficacia e imparcialidad en el manejo de los recursos públicos y fomentar la interlocución directa de nuestros servidores públicos con la ciudadanía, para mejorar los manual de cuentas rendicion 2018 procesos de planeación estratégica.

presentaciÓn. Versión: 01 Código: DCI Fecha: 4 1. ¨SEBASTIÁN DE BENALCAZAR¨ RENDICIÓN de CUENTAS •Elaboración del manual de funciones y procedimientos. La rendición de cuentas es el deber que manual de cuentas rendicion 2018 tienen las autoridades de la administración pública de responder ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha . jun Audiencia Pública de Rendición de Cuentas. Inspecciones Técnicas de accesibilidad a instituciones públicas, capacitación sobre normativa de accesibilidad al medio físico e informes técnicos remitidos: Universidad.

Informe Audiencia de Rendición de Cuentas Territorial Caquetá Informe preliminar a la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia Informe a la Audiencia de Rendición de Cuentas vigencia realizada Informes Previos a las Audiencias de Rendición manual de cuentas rendicion 2018 de Cuentas. los sostenedores la información básica y necesaria para llevar a cabo el proceso de Rendición de Cuentas - , permitiendo de esta forma transparentar el uso efectivo de los recursos de educación. consideraciones para la integraciÓn del informe de rendiciÓn de cuentas de conclusiÓn de la administraciÓn.

En este proceso la entidad informa a todos los ciudadanos y a las organizaciones civiles, todo lo referente a la gestión realizada, la forma en que se administran los recursos y sus resultados durante el año., impulsado por el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén. Manual Ejecutivo para la Entrega-Recepción y Rendición de Cuentas Los días 6 y 24 de julio de , fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación manual de cuentas rendicion 2018 el “Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los asuntos a manual de cuentas rendicion 2018 cargo de los servidores públicos y de los. En esta sección el sostenedor podrá acceder a los distintos manuales de usuario que esta Superintendencia ha desarrollado, de forma de entregar la guía suficiente para realizar a cabo el manual de cuentas rendicion 2018 proceso de Rendición de Cuentas en la plataforma destinada a ello. Video Manual Único de Rendición de Cuentas MURC - Duration: Rendición de Cuentas - Informe de vigencia cuentas/rendicion-de-cuentas-material-de-apoyo-manuales/ con el nombre de ^Manual de Cuentas para Rendición _. El presente Manual de Rendición de Cuentas del XII Concurso del Fondo para la Educación Previsional, regulará en definitiva el procedimiento de rendición y aprobación de gastos de los fondos transferidos por la Subsecretaría de Previsión Social manual de cuentas rendicion 2018 a las entidades adjudicatarias o adjudicatarios del Concurso. reflexionan sobre la penetración de la rendición de cuentas en los sistemas educativos de .

Distrito Metropolitano de Quito a inicios del año , con recomendaciones para dotar de accesibilidad de manera adecuada al sistema. La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público. Versión: 01 Código: DCI Fecha: 4 1. Bienvenido a la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades locales A través de esta Plataforma se debe realizar la rendición de las Cuentas Generales correspondientes al ejercicio y posteriores y la remisión de la información relativa a las relaciones de contratos correspondientes a los ejercicio y posteriores.

Cartilla de rendición de cuentas ago Manual Único de Rendición de Cuentas. En México lo que permite que el ciclo de la pobreza se perpetúe no es la carencia Leer completo. 2 Presentación En la Administración Pública, más aún, en la Gestión y el Desarrollo de las Personas que Este Manual de Rendición de Cuentas tiene como fin propiciar de manera sistemática la. MANUAL AUDITORIA INCLUYE EJEMPLOS DE LOS NUEVOS INFORMES DE AUDITORIA. El presente Manual de Rendición de Cuentas del XII Concurso del Fondo para la Educación Previsional, regulará en definitiva el procedimiento de rendición y aprobación de gastos de los fondos transferidos por la Subsecretaría de Previsión Social a las entidades adjudicatarias o adjudicatarios del Concurso. (NUEVO) Informe Ejecutivo Rendición de Cuentas.

Nov 26,  · Realizan manual de OPEN DATA manual de cuentas rendicion 2018 Nov 26, - RRC - 0 Comentarios Aspectos legales, sociales y técnicos sobre el libre acceso a la información pública son compartidos en redes. INGRESO AL SISTEMA RENDICIÓN DE CUENTAS Acceda al portal [HOST] y seleccione “Proceso de Rendición Cuentas”, recuadro enmarcado con. El propósito de este Manual es entregar a los/as Directores/as de concursos de proyectos Explora de CONICYT, un conjunto de instrucciones para facilitar la presentación de las Declaraciones y/o manual de cuentas rendicion 2018 Rendiciones de Gastos de cada una de las actividades e ítems asociados al presente Concurso. Plan de Cuentas publicado en el marco del Manual de Contabilidad Gubernamental, ambos emitidos por el Consejo y vigentes. A través del diálogo crítico sobre el significado de rendir cuentas con relación a los derechos de las mujeres y de otros actores claves, identificaremos maneras en que una cultura de rendición de cuentas puede promoverse en las organizaciones y redes. iii.

procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas –manual ejecutivo 2 de 20 contenido i. vi. Rendición de Cuentas ; Rendición de Cuentas Informe de gestión manual de cuentas rendicion 2018 de la IEM Técnico Industrial. manual de cuentas rendicion 2018 En esta sección el sostenedor podrá acceder a los distintos manuales de usuario que esta Superintendencia ha desarrollado, de forma de entregar la guía suficiente para realizar a cabo el proceso de Rendición de Cuentas en la plataforma destinada a ello. Rendición de Cuentas, y ante la necesidad de contar con un documento que defina este proceso, la Secretaría de la Función Pública (SFP) adopta y adapta el “Manual de Rendición de Cuentas para Organismos y Entidades Públicas Dependiente del Poder Ejecutivo”. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s.

Los componentes del activo. Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, manual de cuentas rendicion 2018 newspapers, books, and more online. presentaciÓn.

Rendición de Cuentas de la Alianza MenEngage. los sostenedores la información básica y necesaria para llevar a cabo el proceso de Rendición de Cuentas , permitiendo de esta forma transparentar el uso efectivo de los recursos de educación. Recuerde que usted solo rinde las cuentas de manual de cuentas rendicion 2018 nivel 4, las de nivel 1 a 3 no se deben incluir, por cuanto el programa lo. Por su parte, y para efectos del Manual de Cuentas para la Rendición de Recursos , se ha elaborado para cada cuenta de GASTOS, una ficha con el resumen de aquella información mínima que debe contar el sostenedor, al momento de rendir cuentas a esta Superintendencia a través de la plataforma web dispuesta para estos efectos. Superintendencia de Educación.

2 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN -DITIC- Manual de Usuario – Rendición de Cuentas - Ingreso al Sistema El usuario debe de ingresar a la página de la Contraloría General de manual de cuentas rendicion 2018 Cuentas, la cual es manual de cuentas rendicion 2018 la siguiente. ELEMENTOS DE LA ESTRATEGIA - Información El elemento información se refiere a la generación de datos y contenidos sobre la gestión, 6/22/ PM. Introducción El presente Manual de Rendición de Cuentas ha sido elaborado en un trabajo colaborativo con Tesorería, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas, funcionarios del municipio y la Dirección de Control de la Municipalidad de . Los objetivos generales del manual son los siguientes. La rendición de cuentas es el proceso permanente de información y diálogo, enmarcados en una comunicación de doble vía, entre manual de cuentas rendicion 2018 RTVC Sistema de Medios Públicos y los ciudadanos. Acuerdo Mediante el cual se expide el Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las dependencias y entidades de la jurisdicción federal del Alto Golfo de California y Delta del Río Colorado para la temporada de pesca DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN manual de cuentas rendicion 2018 -DITIC- Manual de Usuario – Rendición de Cuentas - Seleccione el año y período de la información que ingresará. Adelantamos el proceso de Rendición de Cuentas Conozca más sobre las importantes manual de cuentas rendicion 2018 novedades que buscan avanzar en una gestión centrada en la mejora continua y la colaboración con los establecimientos educacionales. 1.

La Unidad de Acceso a la Información llevó a cabo el acto de lanzamiento oficial del Manual de Rendición de Cuentas del Órgano Judicial, en cumplimiento al principio de Rendición de Cuentas de la Ley de Acceso a la Información Pública, con el apoyo de la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).M. ii. consideraciones para manual de cuentas rendicion 2018 la integraciÓn de libros blancos. ii.

Se debe considerar que para la rendición de recursos FAEP y se declaran los desembolsos realizados en el período que comprende desde el 01/01/ a 31/12/, pagados manual de cuentas rendicion 2018 en manual de cuentas rendicion 2018 el año Es importante tener presente que, una vez finalizado el período regular de rendición, si la rendición de un par MANUAL DE CUENTAS.. 1. Formularios rendición de cuentas RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA ACTA 03 RENDICION DE CUENTAS NACIONAL MEDIMÁS REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA FORMAT. Adelantamos el proceso de Rendición de Cuentas Conozca más sobre las importantes novedades que buscan avanzar en una gestión centrada en la mejora continua y la colaboración con los establecimientos educacionales. Caquetá Informe Previo Rendición de cuentas Bienvenido a la Plataforma de Rendición de Cuentas de las Entidades locales A través de esta Plataforma se debe realizar la rendición de las Cuentas Generales correspondientes al ejercicio y posteriores y la remisión de la información relativa a las relaciones de contratos correspondientes a los ejercicio y posteriores. Se destaca que, el sistema de rendición sólo aceptará manual de cuentas rendicion 2018 códigos de cuenta asociados a la Subvención. La Secretaría General cuenta con 1 Manual de Organización; la Dirección de Prestaciones Médicas, con 7 Manuales de Organización y.

RENDICION PBLICA DE CUENTAS 1. procesos de entrega-recepción y de rendición de cuentas –manual ejecutivo 2 de 20 contenido i. Formularios rendición de cuentas RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA ACTA 03 RENDICION DE CUENTAS NACIONAL MEDIMÁS REGLAMENTO AUDIENCIA PÚBLICA FORMAT. consideraciones para la integraciÓn del informe de rendiciÓn de cuentas de conclusiÓn de la administraciÓn.

Cuentas de la Rama Ejecutiva a los Ciudadanos, en desarrollo de esta política se constituyó el Manual Único de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía donde se establecen los lineamientos metodológicos y contenidos mínimos definidos en el Artículo 78 de manual de cuentas rendicion 2018 la Ley de . iv. alberto en INVITACIÓN CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR VACANTES EN LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR. El concepto de Rendición de Cuentas se relaciona estrechamente con las Políticas de Lucha Contra la Corrupción, Transparencia y Acceso a la Información, Participación Ciudadana, Servicio al Ciudadano, Modernización del Estado, Gestión de la Calidad y Gestión Documental, así como con la Estrategia manual de cuentas rendicion 2018 de Lenguaje Claro al Ciudadano, Gobierno En Línea y de Datos Abiertos. Archivo de Documentos desde Archivo de Documentos desde La Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia (SETEPLAN) rindió cuentas sobre tres años de gestión manual de cuentas rendicion 2018 como la entidad cuya misión principal es liderar estratégicamente la planificación y coordinación del desarrollo del país, y la transformación del Estado en función del buen vivir. Página Informes de Ley - Documento Discurso Rendición de cuentas año Documento Presentación Rendición de Cuentas agosto 14 Documento INFORME GESTION Y SINTESIS Documento Plan.

Para efectuar la rendición electrónica de cuentas se requiere que los servicios públicos desarrollen sus propios sistemas de información, los cuales deben contar con características técnicas y ser compatibles con los que. Bogotá, 18 de mayo de Jun 21, · Rendición de cuentas. Oct 25, · Participa de nuestra Rendición de Cuentas julio a agosto Te contaremos todo lo referente a los negocios administrados, resultados y posición de Fiduprevisora dentro del sector. Para este ejemplo será el año Z î ì í7 y el período será Anual.

Chiapas, no es la excepción, y para este sexenio, se encuentra considerada en el Plan Estatal de Desarrollo Chiapas , en el Eje Rector 1 Gobierno Cercano a la Gente, Tema Gobierno Eficiente y Transparente, Política Pública Fiscalización, Transparencia y Acceso a MANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS Por su parte, y para efectos del Manual de Cuentas para la Rendición de Recursos , se ha elaborado para cada cuenta de GASTOS, una ficha con el resumen de aquella información mínima que debe contar el sostenedor, al momento de rendir cuentas a esta Superintendencia a través de la plataforma web dispuesta para estos efectos. T. 60 policías de 27 países se graduaron de la capacitación de la RedPpol en manual de cuentas rendicion 2018 Quito; La ministra María Paula Romo expuso las políticas de seguridad durante el segundo panel de la Mispa VII; Comentarios recientes. Este proceso tiene como finalidad la búsqueda de la transparencia de la gestión de la administración pública y a partir de allí lograr la adopción de los principios de Buen Gobiernos, eficiencia, eficacia, transparencia y rendición de cuentas en la cotidianidad del servidor público. Para la codificación se tomara en cuenta el proceso de alta: a) Adquisición de Bienes Inmuebles, COG Bienes Inmuebles b) Capitalización de Construcciones en Proceso, propias o de manual de cuentas rendicion 2018 Infraestructura, PC. •Apoyo en la resolución de conflictos con estudiantes y padres.

Objetivos Específicos Establecer la estructura del Sistema de Rendición de Cuentas, detallando sus fases, plazos y. MANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS 14 proyectos en el ejercicio presupuestal vigente para exponerla a la opinión pública. jun Plan de Rendición de Cuentas feb El Ministerio de Educación Nacional le rinde cuentas a la ciudadana con el Informe de Gestión, del año para que. Manual de Consulta en Materia de Rendición de Cuentas y Portales de Transparencia Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú N° El presente manual ha sido elaborado por el Programa de Descentralización y Buen Gobierno de la de cuentas, se encuentra conformado por las siguientes normas. A través del diálogo crítico sobre el significado de rendir cuentas con relación a los derechos de las mujeres y de otros actores claves, identificaremos maneras en que una cultura de rendición de cuentas puede promoverse en las organizaciones y redes. iv.

1 El presente manual busca complementar la Guía, aportando a que los integrantes de MenEngage pongan en práctica estos estándares. Para la codificación se tomara en manual de cuentas rendicion 2018 cuenta el proceso de alta: a) Adquisición de Bienes Inmuebles, COG Bienes Inmuebles b) Capitalización de Construcciones en Proceso, propias o de Infraestructura, PC. Enero, 1 North American MenEngage Red de MenEngage para la Rendición de Cuentas”. Fin de curso, ciclo escolar - En la Escuela Secundaria General #11 "Ricardo Flores Magón" T. MANUAL DE CUENTAS Código Activo Circulante Incluye aquellos activos o recursos de la empresa que serán realizados o consumidos dentro del plazo de un año a contar de las fecha de los estados financieros. objetivo. Easily share your publications and get them in front of manual de cuentas rendicion 2018 Issuu’s. objetivo.

manual de cuentas rendicion 2018 MANUAL DE USUARIO SISTEMA RENDICIÓN CUENTAS RECURSOS SECCIÓN SUBVENCIÓN GENERAL Fecha Emisión: Página 5 de 40 Superintendencia de Educación División de Fiscalización 3. MANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS Junio de Asunción – Paraguay. Loading Unsubscribe from ARN Colombia? consideraciones para la integraciÓn de libros blancos. que equivalen al código de cuenta y debe ser del nivel de Subcuenta (nivel 5). Mar 26,  · Issuu is a digital publishing platform that makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. Apr 10, · Tutorial Cierre Rendición de Cuentas. alcance.

RENDICIÓN DE CUENTAS La Auditoría General de la República (AGR), en cumplimiento del mandato contenido en manual de cuentas rendicion 2018 y de atención al ciudadano y tendrá como guía primaria el Manual Único de Rendición de Cuentas con enfoque basado en derechos humanos y paz, actualizado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, en mayo de. Las EPS e IPS públicas deben atender la metodología de rendición de cuentas establecida en el manual único (MURC) y cumplir a la vez, con la audiencia pública reglamentada por la Circular de septiembre de , en tanto que esta última, es complementaria a lo establecido en la Ley de y en el manual único de rendición de. El Instituto cuenta con un total de 53 manuales registrados, mismos que durante el periodo del 1 de diciembre de y el 31 manual de cuentas rendicion 2018 de diciembre de , se actualizaron en 87%. Distrito Metropolitano de Quito a inicios del año , con recomendaciones para dotar de accesibilidad de manera adecuada al sistema. Ejecucion Pasiva Nov Ejecucion Activa Nov Admisiones Sistema de Matrícula Ciudad Educativa Calidad Educativa Servicio de manual de cuentas rendicion 2018 Atención al Ciudadano SAC – SEZ Manual de . Documento Estrategia Rendición de Cuentas - Documento Informe Autodiagnóstico Rendición de Cuentas.Por ejemplo, la rendición de cuentas de los titulares de las entidades manual de cuentas rendicion 2018 sujetas al Sistema Nacional de Control, ante la Contraloría General de la República, conforme a lo regulado en la Resolución de Contraloría Nº CG que aprueba la Directiva Nº CG/GPROD “Rendición de Cuentas de los Titulares de las Entidades”.

alcance.El proceso de Rendición de Cuentas está orientado a los sostenedores de establecimientos educacionales subvencionados o que reciben aportes regulares del Estado, quienes deben dar cuenta del uso de los recursos públicos y privados destinados a su gestión con el propósito de transparentarlos. Encuesta ejercicio de rendición de cuentas-segundo espacio- A continuación, se presenta el análisis de la evaluación del evento Rendición de Cuentas segundo espacio-vigencia Se realizó sobre un total de 34 encuestas completadas. •Realización del POA y PAC para el año en coordinación con colecturía. Rendición de Cuentas; Manual de Operaciones; Modom Cover Edition; Section 1 – Edition, General Information; Section 2 – Edition, Operating Procedures; Section 3 – Edition, Vessel Requirements; Section 4 – Edition, Vessel Deficiencies and Guidelines for Releases; Section 5 – Edition, Handline Vessels and.

Introducción El presente Manual de Rendición de Cuentas ha sido elaborado en un trabajo colaborativo con Tesorería, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas, funcionarios del municipio y la Dirección de Control de la Municipalidad de Curarrehue. Video Manual Único de Rendición de Cuentas MURC - Duration: El propósito de este Manual es entregar a los/as Directores/as de concursos de proyectos Explora de CONICYT, un conjunto de instrucciones para facilitar la presentación de las Declaraciones y/o Rendiciones de Gastos de cada una de las actividades e ítems asociados al presente Concurso. vi. May 18, · Bogotá, 18 de mayo de Vídeo sobre la actualización del Manual Único manual de cuentas rendicion 2018 de Rendición de Cuentas a partir de un enfoque basado en derechos humanos y paz. Objetivos Específicos Establecer la estructura del Sistema de Rendición de Cuentas, detallando sus fases, plazos y. Manual Ejecutivo para la Entrega-Recepción y Rendición de Cuentas Los días 6 y 24 de julio de , fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación el “Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendición de cuentas de la Administración Pública Federal y para realizar la entrega-recepción de los. 85 Manual de integración y funcionamiento del Comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la Comisión Nacional Forestal Manual Ejecutivo para la Entrega-Recepción y Rendición de Cuentas Acuerdo mediante el cual se expiden los costos de referencia para reforestación o restauración y su mantenimiento para. QUE ES LA RENDICION PUBLICA DE CUENTAS El proceso de rendición pública de cuentas es un conjunto de acciones planificadas y puestas en marcha por las autoridades de las enidades públicas con el objetivo de informar a la población acerca de las acciones y los resultados de su gestión.

los sostenedores la información básica y necesaria para llevar a cabo el proceso de Rendición de Cuentas - , permitiendo de esta forma transparentar el uso efectivo de los recursos de educación. Manual Único de Rendición de Cuentas, Comité Tecnico ESTRATÉGIA PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS 3. 18/07/ Resoluciones N° Modifica Resolución Exenta N° de , que aprueba Plan Anual de Fiscalización año , de la Superintendencia de Educación,en los términos que indica. Inspecciones Técnicas de accesibilidad a instituciones públicas, capacitación sobre normativa de accesibilidad al medio físico e informes técnicos remitidos: Universidad. Rendición Cuentas ¿Qué es la rendición de cuentas?


Comments are closed.